html5 templates
Mobirise

Crane Control es un sistema de gestión de órdenes para empresas de grúas, geolocaliza la grúa más cercana al servicio y permite asignar de una manera muy rápida el servicio al conductor (el sistema cuenta con una app para cada conductor), adicionalmente el clientes es notificado de forma automática sobre el estatus de su servicio, incluso le permite hacer seguimiento a la grúa durante el servicio, adicionalmente guarda información de recorrido entre otras características.

Instalado en la nube le permite ser operado desde cualquier parte solo necesita un pc o tablet con acceso a internet.

Características

software para operación de empresas de grúas.

Trabaja en la nube

Es un software diseñado para trabajar en la nube, usted puede acceder a su información desde cualquier pc o tablet, los datos se mantienen almacenados en servidores 100% seguros.

Agiliza el flujo de trabajo

El radio operador solo tiene que tomar los datos del servicio, el sistema le ubica las dos grúas más cercana, le notifica al cliente cada etapa del proceso e incluso se le envía un link con una app temporal para que pueda hacer seguimiento a la grúa hasta el lugar de destino.

Mobirise

Guarda el recorrido 

Obtenga el total de km recorrido en servicio de sus grúas, de esta manera puede calcular costos operacionales para que obtenga el mayor provecho de su inversión.

Genera potentes informes

Genere un completo informe sobre todos sus servicios, fíltrelos a través de tablas dinámicas y haga el cruce que usted necesita para que pueda obtener datos precisos y detallados de todos sus servicios,  grúas, operadores y clientes y exportelo al formato de su preferencia.

Funcionamiento

Agiliza el flujo de trabajo y entregue una mejor experiencia y servicio a sus clientes

Toma de órden

Bien sea desde su página web (el sistema cuenta con una sección para clientes corporativos) o una llamada telefónica, se toman los datos referente al servicio.

Asignación de grúa

Con solo un click busque las grúas más cercana y asigne el servicio a su operador, cada conductor tiene una app donde se le notifica todos los datos pertinentes al servicio y se le sugiere una ruta con el tiempo más optimo de llegada.

Puesta en marcha

Una vez se asigna la grúa, el cliente es notificado de todo el proceso, tiempo estimado de llegada, número de grúa a través de mensaje de texto o whatsapp y se le envía un link con una app temporal donde puede hacer seguimiento hasta el lugar de destino.

Controles

En el centro de operación, cuenta con una vista donde puede dar seguimiento sobre el estado de cada servicio, quitando peso a sus radios operadores, ya que el programa se encargará de notificar tanto a sus clientes como al centro de operación.

Respaldo fotográfico

Desde la app del conductor una vez llega al lugar del servicio puede tomar fotografía de como recibe el vehículo y cuando lo entrega, manteniendo el respaldo en la base de datos.

Genere informes

Puede generar informes de todos los servicios, por cliente, por conductor, por grúa, de esta manera lleve un control mas detallado de toda la operación de su negocio, tengo en cuenta la ubicación de cada grúa y el recorrido que hace en servicio.

¿Quieres saber más?

Contactanos

En breve un asesor comercial te pondrá en contacto.

Teléfono: + 57 314 443 8000 
Email: info@rehobot.co

© Copyright 2019 Rehobot Technology SAS - All Rights Reserved